TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Provincia

Detenido el autor de un apuñalamiento en la pedanía palaciega de Maribáñez

  • La víctima fue herida gravemente con una navaja durante una discusión, por lo que tuvo que ser operado de urgencias

Agentes de la Guardia Civil de la localidad sevillana de Utrera han detenido a un varón, cuyas siglas son M.L.B., por ser el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, al herir a una persona "gravemente" con una navaja en la pedanía de Maribáñez, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca.

La investigación comenzó al conocer que un hombre había sido ingresado en un centro hospitalario de la capital con heridas graves producidas por un arma blanca, como consecuencia de una discusión en una zona próxima a la localidad de Maribañez, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Tras realizar gestiones, los agentes averiguaron los hechos se produjeron cuando un grupo de amigos y familiares que se encontraban de convivencia en una zona de eucaliptos próxima a la localidad de Maribañez, decidieron dar un paseo a caballo convenciendo a la víctima para que montara en otro equino y sabiendo los amigos que éste no sabia montar. Cuando emprendieron la marcha, un coche de caballos se cruzó en el camino lo que provocó una discusión entre el conductor del coche de caballos y la víctima que montaba en el mismo. Tras intentar mediar en la discusión amigos de la víctima, el detenido fue al coche de caballos regresando posteriormente con una navaja, produciéndose un "gran revuelo y sin ver ningún testigo exactamente como pasó, vieron a la víctima sangrando en abundancia", por lo que fue trasladada rápidamente al centro hospitalario.

Así, la Guardia Civil consiguió identificar al autor de las heridas de gravedad de la víctima, deteniendo a un varón, con siglas M.L.B., por un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido y la navaja utilizada en los hechos han sido puestas a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios