Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sucesos

Detenido por apuñalar a dos menores en Mairena del Alcor tras una pelea

  • Un vecino de Sevilla capital de 18 años ha sido arrestado por la Guardia Civil acusado de agredir con arma blanca en una discoteca de la localidad.

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de agredir a un par de jóvenes en una discoteca de Mairena del Alcor tras una discusión mantenida con un grupo de menores de edad que acabó con el apuñalamiento a dos de ellos.

Según un comunicado del Ministerio del Interior, el agresor y su acompañante se enzarzaron en una pelea con un grupo de menores de edad que se saldó con dos heridos cuyo agresor, tras producir las lesiones, se dio a la fuga con el joven que lo acompañaba.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Centro de Salud de la localidad donde se les diagnosticó a ambos "herida inciso contusa en el muslo", aunque a uno de ellos se le dio un pronóstico de mayor gravedad, por lo que se le trasladó al hospital.

Tras la denuncia de los agredidos, las primeras investigaciones de la Guardia Civil indicaron que el agresor y su acompañante se dieron a la fuga en un turismo que, gracias a los datos aportados por los testigos, se consiguió localizar y averiguar que los ocupantes del coche el día de la pelea eran dos conocidos del hijo del dueño.

Por este motivo se investigó a M.M.R.C, de 18 años y vecino de Sevilla, que fue identificado sin ningún género de dudas por las víctimas, por lo que se le detuvo acusado de dos delitos de lesiones con arma blanca y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Carmona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios