Estepa

Detenido por atracar un salón de juegos armado con la pata de cabra de una moto

  • El arrestado intimidó al dueño del local hasta que le entregó el contenido de la caja fuerte, unos 2.000 euros.

La Guardia Civil ha detenido a J.F. marroquí vecino de Sevilla, por atracar un salón de juegos en Estepa armado con una palanqueta y acompañado por otras dos personas que amenazaron al dueño y los clientes con destornilladores y otros objetos, informa el Instituto Armado en una nota.

Los hechos sucedieron la madrugada del 15 de noviembre cuando un individuo encapuchado y que se cubría el rostro con una bufanda, armado con una "pata de cabra" de gran tamaño (palanqueta acabada en gancho) entró en el local de Estepa amenazando e intimidando al dueño y a los clientes, llegó a subirse a la barra del bar exigiendo a gritos que le entregara todo el dinero de la caja.

Le acompañaban otros dos que también amenazaron con destornilladores y otros objetos a los clientes y una vez que obtuvieron su botín, el contenido de la caja fuerte, salieron del local y huyeron en un vehículo de gran cilindrada.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna comenzó a investigar, contando con el apoyo de la Guardia Civil de Estepa y realizó una inspección ocular en el lugar de los hechos y averiguó que el vehículo que utilizaron en la huida, lo habían sustraído horas antes en el cercano municipio de Pedrera.

La Guardia Civil sospechó en ese momento que la identidad del principal atracador se podría corresponder con un hombre joven, mayor de edad, con antecedentes por hechos similares, que había residido en Estepa durante una temporada aunque en la actualidad reside en un barrio de Sevilla.

Una vez confirmadas las sospechas se consigue localizar a esta persona, que había estado recientemente en el salón de juegos, posiblemente para reconocer y observar las medidas de seguridad con las que contaba, para así poder burlarlas y se le detiene y se le pone a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios