Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Villanueva de San Juan

Detenido por fingir el robo de un cheque que no podía pagar

  • El hombre de 45 años, debía un cheque de 3400 euros que no podía pagar al no tener fondos.

Los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Villanueva de San Juan han detenido a un hombre, A.A.R., de 41 años de edad, vecino de El Saucejo (Sevilla) después de que éste denunciara el robo de un cheque que el mismo debía pagar y no tenía dinero para hacerlo, por los supuestos delitos de denuncia falsa y alzamiento de bienes.

Según informó la Guardia Civil en una nota de prensa, el empresario se presentó en el puesto de la Guardia Civil de Villanueva de San Juan y denunció que le habían sustraído un cheque de su talonario sin firmar y que estaban intentándolo cobrar en otras poblaciones, por lo que los agentes abrieron una investigación para aclarar los hechos.

Asimismo, y tras varios días de indagaciones, los agentes comprobaron cómo se había intentado cobrar un cheque del denunciante, en la provincia de Córdoba por valor de 3.400 euros, por lo que se continuó las pesquisas para comprobar que se había cobrado otro cheque en la provincia de Málaga.

Del mismo modo, los investigadores contactaron con la persona que había cobrado el cheque y le invitaron a presentarse en las dependencias del Cuerpo de Villanueva. Una vez allí, esta persona manifestó que efectivamente cobró un cheque por un negocio que tenía con el denunciante y que tenía un cheque por valor de 3.400 euros que no podía cobrarlo porque al parecer no había fondos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios