Mairena del Aljarafe

Detenido un falso fisioterapeuta por abusos sexuales al menos a tres mujeres

  • El Colegio de Fisioterapeutas le denuncia por intrusismo profesional.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Mairena del Aljarafe a un varón identificado como J.M.P.R. acusado de abusos sexuales al menos a tres mujeres tras anunciarse en una web como falso fisioterapeuta. Según informa el Instituto Armado, la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por una paciente que dice haber sufrido abusossexuales por parte de un fisioterapeuta, que permitió encontrar a otras dos mujeres que también habrían sido agredidas.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se entrevista con las víctimas, quienes afirman haber sufrido tocamientos y abusos no consentidos por parte del responsable de una clínica ubicada en Mairena del Aljarafe, a la que acudieron creyendo que le iban a proporcionar un tratamiento de fisioterapia.

Los agentes comprobaron que el sospechoso se anuncia en una página web como osteópata y entrenador personal de conocidos diseñadores y jugadores de fútbol y acudieron al Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía para informarse sobre los tratamientos que el sospechoso practicaba a sus víctimas. Una vez confirmadas las sospechas y recabadas las pruebas pertinentes, la Guardia Civil localizó y detuvo a J.M.P.R. como presunto autor de tres presuntos delitos de abusos sexuales. También se le imputó otro delito de intrusismo profesional tras la denuncia presentada por el Colegio de Fisioterapeutas.

La Guardia Civil pone en conocimiento y anima a todas las posibles víctimas a formular la correspondiente denuncia porque se tienen sospechas de que son muchas más las personas que han sufrido abusos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios