Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Detenido el marroquí acusado de patearle la cabeza a su pareja

  • La Guardia Civil intercepta al individuo que agredió salvajemente a su pareja en Salteras en un comedor de indigentes de la capital.

Agentes de la Guardia Civil del Equipo Mujer-Menor de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla han detenido a un individuo de 33 años de origen marroquí, cuyas iniciales son E.M.E.F., acusado de atar del cuello y patearle la cabeza a su pareja, en la localidad sevillana de Salteras.

El Instituto Armado informó de que los hechos se iniciaron el pasado día 11, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento por llamadas de varios vecinos de que se estaba produciendo una agresión "salvaje" en una obra del municipio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil y una de la Policía Local, cuyos agentes hallaron a una mujer sangrando, con muchas contusiones y un alambre en el cuello. La herida fue trasladada a un centro sanitario, donde fue atendida por contusión craneal, estrangulamiento y diversas heridas. Los testigos manifestaron que mientras el agresor tiraba del alambre golpeaba a la mujer muy violentamente.

De esta manera, la Benemérita inició una investigación con objeto de detener al presunto agresor, que finalmente fue detenido ayer junto a un comedor de indigentes de la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios