FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

utrera

Detenido por robar a un empresario las nóminas de sus trabajadores

  • La víctima iba al banco a ingresar 36.000 euros cuando fue asaltada por el arrestado.

Un hombre ha sido detenido en Utrera acusado de robar a un empresario el dinero de las nóminas de sus empleados, 36.000 euros, según ha informado hoy la Guardia Civil.

El pasado 31 de octubre, este empresario se dirigió desde el negocio que regenta en el polígono Carretera Amarilla de Sevilla a la sucursal bancaria con la que trabaja en Utrera para ingresar 36.000 euros con los que pagar de las nóminas de sus empleados.

Cuando aparcó su vehículo e iba a entrar en la sucursal, fue asaltado por un hombre encapuchado que lo golpeó hasta tirarlo al suelo y le sustrajo el dinero. Los trabajadores de la empresa de la víctima informaron de que el día del robo observaron un vehículo cuyas características coincidían con las del coche en el que huyó el ladrón tras cometer el delito.

La Guardia Civil averiguó la identidad del dueño del vehículo, un vecino de Tomares (Sevilla) que el día del robo por la mañana le dejó el coche a un hermano suyo, quien se lo devolvió por la tarde.

Una vez identificado al sospechoso, que tiene numerosos antecedentes por hechos similares, fue detenido por la Guardia Civil y un juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Para prevenir los robos a la hora de realizar estos ingresos de efectivo, la Guardia Civil aconseja cambiar los días y horas en los que se ingresa, el vehículo con el que se va al banco, la ruta desde la salida hasta el destino e ir acompañados de al menos una persona de confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios