TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Arahal

Detenido por robar una televisión y tres ordenadores en un centro cívico

  • El autor de los hechos intentó revender los efectos robados a sus vecinos a un precio muy por debajo de su coste.

Componentes de la Guardia Civil del puesto de Arahal, en colaboración con la Policía Local, han detenido a un hombre, identificado como O.M.C., como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas, ya que supuestamente habría sustraído una televisión y tres ordenadores portátiles en un centro cívico de la localidad. 

La Benemérita recibió una denuncia por parte de un vecino en la que éste informaba de que, de madrugada, se había producido un robo de material en un centro cívico de acceso público a Internet. Tras forzar la puerta de acceso al interior, autores desconocidos habían robado una televisión de pantalla plana y gran tamaño y tres ordenadores portátiles.

La Guardia Civil comenzó a investigar e identificó a un sospechoso, el cual contaba con numerosos antecedentes por hechos delictivos, tanto por robos con fuerza en las cosas como por robo con violencia e intimidación, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa. 

Los agentes también consiguieron recuperar los efectos robados, ya que el sospechoso se los había ofrecido a varios vecinos a un precio muy por debajo de su precio en el mercado. Al saber su procedencia dudosa, los habían entregado de manera voluntaria a la Guardia Civil. Una vez que fue totalmente identificado por los testigos, los agentes consiguieron localizar a esta persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios