Detenido tras robar un vehículo en Palomares mientras su conductor descargaba

  • El coche fue interceptado en una urbanización de Carmona

Comentarios 1

La Guardia Civil del Puesto de Carmona (Sevilla) ha detenido a un joven que supuestamente robó un vehículo tras empujar con violencia a la persona que descargaba objetos del mismo, introducirse en el coche, que tenía las llaves puestas y abandonar el lugar a gran velocidad.

El detenido por este delito de robo de un vehículo con violencia e intimidación está identificado como C.M.J.O. y ya ha pasado a disposición de los Juzgados de Carmona, mientras que el vehículo ha sido recuperado, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La víctima se encontraba descargando objetos de su vehículo en la localidad sevillana de Palomares del Río, cuando de repente una persona la empujó de forma violenta por la espalda y cayó al suelo. Inmediatamente, el sujeto se introdujo en el vehículo, que tenía las llaves puestas, lo arrancó y abandonó el lugar a gran velocidad.

Tras la denuncia presentada por la víctima, la Guardia Civil comenzó la investigación y localizó días más tarde el vehículo, estacionado perfectamente en una conocida urbanización de la localidad de Carmona.

Los guardias civiles observaron más tarde a un varón de 1,70 metros de altura, moreno y con vestimenta deportiva, el cual accionando el mando procedió a la apertura del vehículo y se introdujo en el mismo.

Al ser requerido por los agentes, éste abandonó el vehículo y emprendió la huida a pie, adentrándose en una vivienda.

Los agentes corroboraron que el titular del domicilio era la madre de la persona que había huido. Por ello, detuvieron a C.M.J.O., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y le pusieron a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios