mairena del alcor

Detenidos los dos autores de un robo tras una persecución por carretera y a pie

  • Los arrestados atracaron un supermercado armados con un arma corta de fuego y un cuchillo

  • Las dos cajas que sustrajeron han sido recuperadas con parte del dinero

La Guardia Civil de Los Alcores ha detenido a dos vecinos de Alcalá de Guadaíra, a los que persiguió por carretera y a pie, a través de un olivar, después de haber recibido el aviso de un atraco en un supermercado de Mairena del Alcor.

Según ha informado este lunes el Instituto Armado en un comunicado, gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil y a la colaboración ciudadana se pudo obtener una descripción del vehículo en el que habían huido los presuntos atracadores, que fue localizado poco después en dirección a la barriada de Torreblanca. El conductor del vehículo hizo caso omiso a las advertencias acústicas y luminosas de los agentes, conduciendo en sentido contrario a gran velocidad hasta que se vio obligado a realizar un giro brusco para tomar un camino de tierra.

Tras derrapar, el vehículo chocó lateralmente contra una valla de protección y sus ocupantes emprendieron entonces la huida a pie a través de un olivar, siendo perseguidos en todo momento por los agentes, que pudieron detenerlos y los identificaron como A.O.M., de 39 años, y J.C.C., de 41, ambos vecinos de Alcalá de Guadaíra.

En el coche utilizado en la huida, los agentes hallaron el arma de fuego utilizada en el atraco, además de varias armas prohibidas y dos cajas de metal con parte del dinero sustraído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios