DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

carmona

Cae el atracador que irrumpió con una pistola en una gasolinera

  • Es un conocido delincuente que atracó la estación de servicio junto al restaurante El Potro la tarde noche del 18 de enero

Atraco a mano armada en una gasolinera de Carmona

La Guardia Civil ha detenido al atracador de una gasolinera de Carmona, que irrumpió armado con una pistola en el establecimiento a última hora de la tarde noche del 18 de enero. Según un comunicado emitido ayer por el instituto armado, el detenido es una persona con antecedentes por delitos similares, identificada mediante las iniciales J. M. P. G. El atracador llegó a la gasolinera de Repsol ubicada junto al restaurante El Potro unos minutos antes de las diez de la noche.

Concretamente a las 21:49, según se pudo comprobar en la grabación de las cámaras de videovigilancia del local, que puede verse en la página web de Diario de Sevilla. Iba encapuchado y llevaba un arma corta plateada, con la que apuntó a los empleados. De esta manera consiguió robar 495 euros.

Tras perpetrar el atraco, huyó a pie en dirección a la necrópolis de Carmona. La Guardia Civil inició la investigación y centró sus sospechas sobre un conocido atracador de la zona. Tras recibir la correspondiente autorización del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carmona, los agentes registraron el domicilio de este hombre, donde localizaron efectos que lo relacionan con el atraco.

Por ello, fue detenido y puesto a disposición judicial. La investigación ha corrido a cargo del equipo de Policía Judicial de Carmona y Los Alcores, que ha esclarecido este atraco en apenas dos semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios