DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Día de luto oficial en Morón

  • Han convocado una concenctración en las puertas del Ayuntamiento el próximo martes para mostrar su repulsa ante este suceso.

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha declarado la jornada de este domingo de luto oficial por el crimen ocurrido el sábado en la localidad, donde un vecino mató a su cuñada y posteriormente se suicidó.

Además, ha convocado para el próximo martes al mediodía una concentración en las puertas del Ayuntamiento como repulsa del suceso y de apoyo a la familia, según se ha acordado este domingo en una reunión de la Junta de Portavoces, ha informado el consistorio en un comunicado.

El suceso ocurrió el sábado por la tarde en Morón, cuando un hombre armado con una escopeta se atrincheró en una vivienda y dentro mató a su cuñada y después se suicidó.

El presunto homicida -I.R.E, de unos 47 años- había retenido, en un primer momento, a la madre de su cuñada y a la nieta de esta última, aunque posteriormente las liberó. Al parecer el presunto homicida mantenía conflictos con sus familiares a causa de una herencia.

El hombre, soltero y que vivía en otro domicilio, se dedicaba a tareas agrícolas esporádicamente.

El levantamiento de los cadáveres se realizó sobre la una de la madrugada y este domingo se les está realizando la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios