Provincia

El cabo Diego Díaz recibirá la Medalla al Mérito de la Guardia Civil

  • El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha informado en su cuenta de Twitter de estas distinciones, donde ha señalado: "Nuestro reconocimiento para quienes trabajan por protegernos".

El cabo Diego Díaz recibirá la Medalla al Mérito de la Guardia Civil

El cabo primero de la Guardia Civil fallecido en Guillena tras caer a un arroyo cuando auxiliaba a varias personas, Diego Díaz, recibirá la Medalla de la Orden del Mérito del instituto armado con distintivo rojo y la Medalla al Mérito de la Protección Civil a título póstumo.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha informado en su cuenta de Twitter de estas distinciones, donde ha señalado: "Nuestro reconocimiento para quienes trabajan por protegernos".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Zoido y la Guardia Civil han honrado a través de esta red al cabo primero del instituto armado Diego Díaz, cuyo cadáver ha sido localizado este martes.

Los servicios de emergencia que trabajaban desde el sábado en la búsqueda del agente han hallado el cuerpo sobre las 10 de la mañana, según fuentes policiales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios