La Luisiana

EPSA licita la redacción del proyecto de rehabilitación de la Casa de Postas

  • El presupuesto para la licitación del proyecto arquitectónico en La luisiana asciende a 36.516 euros.

La Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA) ha abierto el proceso de licitación del proyecto de redacción de los trabajos de rehabilitación de la Casa de Postas del municipio sevillano de La Luisiana.

El presupuesto para la licitación del proyecto arquitectónico asciende a 36.516 euros y las empresas aspirantes tienen hasta el 27 de febrero para presentar sus propuestas.

Una vez cerrado el plazo, el diseño de las obras debe estar redactado en un máximo de cuatro meses y medio, según han informado hoy a Efe fuentes de la empresa pública dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

La EPSA tiene previsto invertir un montante superior a los 150.000 euros en la rehabilitación de un inmueble, la Casa de Postas, que data del siglo XVIII y que en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de La Luisiana aparece consignado con un nivel máximo de protección por su valía patrimonial y artística.

La Junta de Andalucía cuenta con una participación del 41,6% en este edificio histórico y las obras de acondicionamiento previstas se enmarcan dentro de los fastos conmemorativos del bicentenario de la muerte de Pablo de Olavide.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios