Emirates Airline busca tripulantes de cabina en Sevilla

  • Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y presentar un curriculum actualizado en inglés así como una fotografía.

Comentarios 2

Emirates Airline celebrará una Jornada de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina (TCP) el 15 de abril en Sevilla y el 20 de abril en Madrid, al fin de ofrecer a los candidatos información sobre la profesión y la vida en Dubai. 

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, durante estas jornadas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.  

Emirates busca empleados "comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables". Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae actualizado en inglés así como una fotografía.  

 Antes de la jornada de puertas abiertas los interesados deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates. 

Dada a su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año y ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas. 

La aerolínea sirve actualmente en 132 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 200 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios