Encuentran el cadáver de una mujer en su casa de Gelves

  • En principio, la investigación descarta que sea un caso de violencia de género. Se trabaja con la hipótesis de que la mujer sufriera un desvanecimiento y se diera un golpe mortal en cabeza.

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado poco antes de las 14:30 de este sábado en su casa de la localidad sevillana de Gelves, en circunstancias que se están investigando por parte de la Guardia Civil.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el cuerpo ha sido hallado en el salón de su vivienda en la calle Misionero Fernández Lora, a donde se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y el juez de guardia.

En principio la investigación ha descartado que se trate de un caso de violencia de género y trabaja con la hipótesis de que la mujer haya sufrido un desvanecimiento que le ha provocado un golpe en la cabeza con la caída que ha resultado mortal, lo que se espera aclarar con la autopsia.

El cadáver ha sido levantado poco antes de las 17:00 y trasladado al Instituto de Medicina Legal en la capital sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios