TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Provincia

Espartinas vuelve a dar el "sí, quiero"

  • Más de 150 empresas y 60 diseñadores se concentrarán desde mañana en la IV Expoboda del Aljarafel expoboda del Aljarafe Recinto Ferial de Tablantes (Espartinas). Del 31 de enero al 3 de febrero. Horario: De 11.00 a 22.00. Entrada gratuita.

Si en sus planes de futuro entra el contraer matrimonio debería saber que el tiempo de preparación para que todo salga perfecto el día del enlace suele oscilar entre uno y dos años. Para las parejas que aún no tengan decidido dónde van a celebrar el convite, por qué destino optar para el viaje de luna de miel o a qué fotógrafo contratar para el reportaje de la boda, en la cuarta edición de Expoboda del Aljarafe podrán encontrar solución a éstas y otras cuestiones desde mañana y hasta el próximo domingo.

Más de 20.000 visitantes pasaron por el recinto ferial de Tablantes de Espartinas en la edición del pasado año, cifra que la organización del acto espera estos días se aumente considerablemente debido a que este año Expoboda suma un día más a su celebración. "El fin de semana se espera un lleno absoluto, no sólo de visitantes de la provincia sino también de Huelva, Cádiz y Córdoba, lugares a los que ha llegado nuestra campaña publicitaria", comentó Fran Valderrama, organizador de la feria, durante su presentación.

El número de empresas participantes en la que es la mayor feria de boda de Andalucía también ha aumentado, con más de 150 empresas y 60 diseñadores que presentarán sus propuestas en la muestra y sobre la pasarela habilitada en la Caseta Municipal. 5.000 metros cuadrados albergarán a la exposición donde todos los sectores relacionados con la preparación del enlace matrimonial enseñarán sus productos. Desde salones de fiestas, orquestas, coches de alquiler, tiendas de novias o floristerías, hasta productos de belleza o cererías, todos los servicios que se requieren para organizar un evento de este tipo serán ofertados en las tres carpas del recinto, donde además se instalará una zona de restauración.

Una de las novedades más importantes de esta edición es la propuesta de diseño de trajes para la primera comunión que, junto con los trajes de noche, padrinos y novios podrán verse en las colecciones de los 25 diseñadores que desfilarán en Expoboda.

En total, serán 700 los trajes que los visitantes, de forma gratuita, podrán ver desfilar durante estos cuatro días. Colecciones a las que se sumarán las que los jóvenes diseñadores aportan dentro del I Certamen Europeo de Moda Nupcial Novia del Sur, otra de las novedades de esta edición para las que han sido convocadas todas las escuelas de diseño de Europa a través de la página web www.sevillademoda.com.

El certamen, que se desarrollará mañana a las 20.00, presentará las propuestas de los 30 finalistas que enseñarán su particular visión de la novia del sur. Para los concursantes que obtengan una mayor puntuación del jurado se entregarán dos premios de 1.000 y 500 euros.

Maite Magaña, directora de la pasarela, insistió en la importancia de la presentación oficial e intervención en este evento de la Asociación de Diseñadores de Espartinas, Spartalia, el próximo viernes (a partir de las 20.00) y en la oportunidad que supone para la localidad promocionar su trabajo de alta costura en una feria de estas características.

La organización de Expoboda 2008, comercializada por Tecnipract y Arecon Eventos, también ha habilitado un show-business para encuentros empresariales entre los propios expositores, donde los representantes del sector podrán conocerse y ofrecerse servicios mutuamente. Además, durante la muestra se realizarán actividades paralelas a los desfiles tales como actuaciones, demostraciones floristas y de peinados..., que acercarán a los asistentes, aún más, al esperado y planificado día del "sí, quiero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios