DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Dos hermanas

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Dos Hermanas

  • El suceso se produjo sobre las 10:30 de este miércoles en la autovía A-4. Han resultado heridas tres personas, una de las cuales se encuentra en estado grave.

La mujer de 31 años de edad A.L.S. que viajaba en el coche que volcó tras salirse de la vía esta mañana en la autovía A-4 del término municipal de Dos Hermanas (Sevilla) falleció a su llegada al hospital, después de ser atendida por el equipo de emergencias del 061 y trasladada al centro de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la mujer de 31 años fue rescatada la última del turismo siniestrado y posteriormente fue trasladada en un equipo de emergencias al Hospital de Rehabilitación y Traumatología. Los otros tres ocupantes se encuentran en diferentes estados de consideración, uno de ellos grave. 

Según informaron fuentes del servicio de emergencias del 112, pasadas las 10:30 horas de esta mañana recibieron varias llamadas de particulares alertando del accidente ocurrido en la autovía A-4, en el kilómetro 554, cerca del Polígono la Isla. 

Estas mismas fuentes explicaron que hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios del 061, los Bomberos de la Diputación de Sevilla y la Guardia Civil de Tráfico.  

De la misma forma, fuentes de los servicios sanitarios del 061 concretaron a Europa Press que el accidente se saldó con cuatro heridos, dos de ellos "muy graves", una mujer, A.L.S., de 31 años posteriormente fallecida y un hombre A.A., de 60 años de edad que fue trasladado a traumatología del Virgen del Rocío.

Asimismo, los otros dos heridos menos graves, una mujer, A.A. de 54 años de edad, y un hombre, S.C.A. de 34 años, han sido trasladados de igual manera al centro hospitalario Virgen de Valme. Todos ellos fueron asistidos por una ambulancia base, una ambulancia Decu del 061 y varios efectivos del servicio sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios