DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Funeral en el pabellón cubierto de Brenes mañana a las 11.00

  • Los cuatro jóvenes fallecidos, tres de ellos primos, serán enterrados tras el oficio en la instalación deportiva municipal.

Los cuatro jóvenes fallecidos esta madrugada en un accidente de tráfico en Brenes serán enterrados mañana sábado tras el funeral que se celebrará en el pabellón cubierto de la localidad a las 11.00 horas, según informaron fuentes municipales.

Los fallecidos son A.M.M.G., de 18 años; F.G.D., de 19; J.C.G.V., de 21; y A.F.P.T., de 21, y los tres primeros son primos.

El quinto joven que viajaba en el turismo que chocó contra un camión de pequeño tamaño está ingresado de gravedad en el Hospital Virgen Macarena, de Sevilla, si bien los médicos no temen por su vida.

La Dirección General de Tráfico ha asegurado que el accidente se produjo cuando el turismo en el que viajaban los cinco jóvenes invadió el carril contrario, por el que transcurría el camión, lo que provocó la colisión frontolateral.

El accidente ocurrió a las tres menos cuarto de la madrugada en la carretera que une Sevilla con la localidad de Brenes, en la que se han decretado tres días de luto y se han suspendido varias actividades festivas este fin de semana.

El cardenal de Sevilla, Carlos Amigo, ha expresado su "sentimiento profundo de dolor" por estas muertes y ha asegurado que si mañana una ordenación de sacerdotes le impide oficiar el funeral, lo hará el vicario general de la Diócesis de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios