TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Provincia

Heridos cinco jóvenes tras salirse de la vía y volcar su vehículo en la A-4 a la altura de Écija

Un total de cinco varones, con edades comprendidas entre los 22 y los 28 años de edad, han resultado heridos a primera hora de la tarde de este martes tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en la A-4, a la altura del kilómetro 259, en el término municipal de Écija (Sevilla), en dirección Córdoba.

La sala del 112 ha recibido la primera llamada de aviso del siniestro poco después de las 15,20, cuando un particular ha informado de que un vehículo se había salido de la vía y había volcado junto a la mediana.

El centro de coordinación ha movilizado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

A consecuencia del vuelco, cinco varones de entre 22 y 28 años han resultado heridos y han sido asistidos y trasladados al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Écija con heridas de diversa consideración.

Aunque en los primeros momentos algunos testigos informaron de que había personas atrapadas, finalmente no ha sido necesaria la presencia de Bomberos para la excarcelación de los afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios