DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

IU critica que no se estén cumpliendo los servicios sociales

  • La psicóloga y la trabajadora social han dejado de hacer su labor en la localidad

El grupo de IU en el Ayuntamiento lamentó que el municipio no esté actualmente cubriendo sus servicios sociales en el pueblo, después de que dos trabajadoras que hasta ahora desempeñaban su labor en este ámbito hayan quedado en situación de desempleo.

Según indicó el ex alcalde algabeño y actual portavoz municipal de IU, José Luis Vega, las empleadas, una psicóloga y una trabajadora cuya competencia laboral estaba relacionada con la aplicación de la Ley de Dependencia estaban trabajando a raíz de una subvención de Diputación.

Las consecuencias de dicha situación, según Vega, son "numerosas familias usuarias, tanto de la atención psicológica como dependientes, que se encuentran a la espera de una resolución en su solicitud de ayudas con respecto a la Ley de Dependencia".

Por su parte, el PSOE informó ayer de que ha impulsado la retirada de numerosas pancartas y banderolas que inundaban la practica totalidad de calles del municipio desde el pasado mes de febrero, en lo que la formación considera el fin de la "campaña de engaño y manipulación" de IU.

Según indicaron fuentes del PSOE algabeño, mediante los citados soportes, más un DVD repartido por todas la viviendas de la localidad, "el ex alcalde José Luis Vega arrogaba a su grupo político y a él mismo la consecución de las subvenciones de algo más de tres millones de euros procedentes del Plan E.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios