FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

San Juan de Aznalfarache

Imputan tres atracos a los dos autores del robo en el que murió una mujer

  • Se le atribuyen también otros dos delitos con violencia e intimidación con uso de arma de fuego, uno en una gasolinera y otro en una tienda de jamones.

La Guardia Civil ha imputado tres atracos a entidades bancarias en la comarca del Aljarafe de Sevilla a dos hombres que están en prisión después de otro robo cometido en un banco el año pasado en el que murió una mujer en un tiroteo con la Policía en San Juan de Aznalfarache. 

Además de estos tres atracos en Umbrete, Santiponce y Castilleja de la Cuesta, la Guardia Civil acusa a F.R.G. y J.M.M.G. de otros dos delitos con violencia e intimidación con uso de arma de fuego, uno en una gasolinera y otro en una tienda de jamones. 

Según un comunicado de la Guardia Civil, el botín de los atracos a las tres entidades bancarias, que se habrían cometido en 2011, asciende a 60.000 euros. 

Todos los delitos se cometieron empleando la violencia y usando armas de fuego, y los atracadores se cubrían la cara con cascos integrales de motorista. 

Una vez en posesión del botín, huían en motocicletas robadas, y en una ocasión llegaron a huir en un turismo tras sacar a su conductor a punta de pistola. 

El esclarecimiento de los atracos se ha realizado tras la investigación de los guardias civiles del Equipo de Delitos contra el Patrimonio de la Comandancia de Sevilla en colaboración con el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios