TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Ingresa en prisión por apuñalar y herir grave a un carnicero en Alcalá

  • El acusado entró en el establecimiento y obligó al dueño a darle la recaudación, produciéndose un forcejeo que acabó con este último herido grave.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años de edad, identificado como A.G.R., por apuñalar supuestamente y herir grave al dueño de una carnicería de Alcalá de Guadaíra, hechos por los que la autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión.  

La Policía ha informado de que los hechos tuvieron lugar cuando el detenido, provisto de un arma blanca, entró en el establecimiento y obligó al dueño del mismo a darle la recaudación, produciéndose un forcejeo entre ambos que acabó con este último herido grave, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

Ante la gravedad de los hechos, y a tenor de la violencia empleada por el presunto autor del delito, se inició de inmediato una investigación a fin de localizar y detener al sospechoso, dando sus frutos a los pocos días con la detención de A.G.R., de 35 años de edad y al que le constaban antecedentes policiales previos por otros delitos similares. 

Tras la detención del implicado en este robo, se intervinieron una sudadera con capucha y un cuchillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios