Los Palacios

Internan en un centro de menores al acusado de apuñalar a un joven

  • El agredido, que ha fallecido en la tarde de este lunes, intentó defender a un familiar que estaba envuelto en una discusión.

Un juzgado de menores ha decretado el ingreso inmediato en el centro Los Alcores de la localidad sevillana de Carmona del individuo de 17 años acusado de propinar dos puñaladas a otro joven en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). El joven ha fallecido a primera hora de la tarde de este lunes.

Fuentes judiciales indicaron a Europa Press que el presunto agresor pasó ayer a disposición de la Fiscalía de Menores, que solicitó al juzgado su internamiento por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El joven herido ingresó sobre las 3.00 horas de ayer en el Hospital de Valme de Sevilla por heridas de arma blanca en el tórax y parada cardiorrespiratoria, informaron fuentes hospitalarias. La gravedad de las heridas ha provocado la muerte del joven a las 13.40 horas tras haber sido intervenido quirúrgicamente de urgencia.

La reyerta tuvo lugar pasadas las 2.00 horas del domingo, cuando dos grupos de individuos se enfrentaron en una zona frecuentada por jóvenes en horario nocturno. En ese momento, la víctima intentó defender a un familiar suyo que estaba envuelto en la acalorada discusión cuando recibió los dos cuchillazos en el tórax.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios