Provincia

Intoxicadas por inhalación de humo nueve personas en el incendio de una vivienda en Écija

Un total de nueve personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado en la tarde de este jueves en la localidad sevillana de Écija, según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112.

En concreto, de las nueve personas afectadas en el siniestro, ocho de ellas han tenido que ser atendidas en el lugar de la emergencia con pronóstico leve, al tiempo que otra ha requerido ser trasladada a un centro sanitario, según fuentes de los servicios sanitarios que han asistido al lugar de los hechos.

El suceso se ha producido sobre las 18,30 horas, cuando varios vecinos han alertado del incendio de un piso en un bloque de tres plantas en la barriada de La Paz. El 112 ha avisado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Los bomberos han informado al 112 de que la familia que reside en la vivienda afectada por el fuego, originado en el salón del inmueble y ya extinguido, no podrán pernoctar esta noche en el piso por los daños ocasionados y el humo acumulado en el inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios