carmona

Investigado tras compartir en internet fotos de animales heridos en peleas ilegales

  • Alardeaba a través de redes sociales de organizar y participar en peleas de perros y de gallos y distribuía las fotografías de los animales heridos.

Una de las fotografías publicada en las redes sociales.

Una de las fotografías publicada en las redes sociales.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil investigan a un vecino de 32 años de la localidad sevillana de Carmona como presunto autor de un delito de maltrato animal tras compartir en redes sociales fotografías de animales heridos tras peleas ilegales que supuestamente organizaba.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, varias personas de diferentes localidades del territorio español denunciaron que el usuario de un perfil de una red social hacía alarde de participar y promover peleas de perros y gallos e incluso mostraba fotografías de animales malheridos.

Al hilo de estos hechos, la Guardia Civil comenzó a indagar en las redes sociales y, a pesar de que el supuesto autor cambiaba de perfil, los agentes averiguaron que se trataba de un vecino de Carmona mayor de edad a quien se investiga por un presunto delito de maltrato animal.

La investigación continúa abierta y no se descarta que puedan existir otras personas implicadas en estos delitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios