educación

Licitados los proyectos para ampliar tres IES en Carmona y La Rinconada

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado la redacción de los proyectos para ampliar y reformar los Institutos de Educación Secundaria (IES) San José de La Rinconada y Antonio de Ulloa, también en La Rinconada, y Maese Rodrigo en Carmona.

En el IES San José de la Rinconada, la licitación tiene un presupuesto de 34.999,99 euros. El proyecto es para la construcción de varios talleres para la práctica del ciclo formativo de grado superior en Automoción, del grado medio en Electromecánica de vehículos automóviles, el grado medio en Carrocería y el ciclo formativo básico de Mantenimiento de vehículos. La actuación también incluirá la sustitución de la actual cabina de pintura de automóviles.

En el IES Antonio de Ulloa, la redacción del proyecto tiene 50.000 euros para la creación de una nueva nave para el grado superior en Programación de la producción en fabricación mecánica y el grado medio en Soldadura y calderería. Asimismo, se reformará la nave existente en el IES Maese Rodríguez, la redacción del proyecto cuenta con 26.711,56 euros, para adaptar los espacios desocupados del colegio San Blas como los ciclos formativos de la familia de Hostelería implantados en el instituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios