Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Localizada en Puente Genil una menor de 12 años desaparecida en Herrera

  • Estaba en paradero desconocido desde el día 7.

La Guardia Civil ha localizado en la localidad cordobesa de Puente Genil y en perfecto estado de salud a una menor de 12 años que había desaparecido del domicilio materno, en Herrera, y por lo que constaba una denuncia del día 7.

Según informa el instituto armado en un comunicado, tras recibir la denuncia y disponer de las características físicas de la menor, así como la ropa que vestía en el momento de la desaparición, la Guardia Civil activó los dispositivos de búsqueda y localización de la menor, dentro de los cuales el Puesto de Herrera paso el avisó al COC de la Guardia Civil de Córdoba, estableciéndose un dispositivo coordinado de búsqueda en las poblaciones cordobesas próximas a la localidad donde había desaparecido la menor.

Las primeras investigaciones permitieron saber a la Guardia Civil de Puente Genil que la menor pudiera viajar en compañía de otra persona y que pudieran encontrarse en los extrarradios de la localidad. Asimismo, pudo saber que había sido vista en las inmediaciones del citado municipio cuando deambulaba en compañía de otra chica campo a través por un olivar próximo a la localidad. Ante ello, se intensificó la búsqueda en la zona, y a las 08:10 de este miércoles fue localizada en la zona conocida por Ribera Baja de Puente Genil, en perfecto estado de salud. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios