TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Villaverde del Río

Un vecino de Villaverde muere tras caer desde una azotea cuando intentaba acceder a su casa

  • La Policía investiga los hechos y el motivo que llevó a la víctima, de más de 50 años, a saltar por varias terrazas hasta su domicilio.

Un vecino de Villaverde del Río falleció este martes por la tarde tras precipitarse al suelo desde la azotea de su domicilio, a unos cuatro metros de altura.

Los hechos ocurrieron en el número 38 de la calle Florida, sobre las tres y cinco de la tarde, momento en el que varios particulares alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem-112) de que un hombre se había caído desde la parte superior de una vivienda y necesitaba atención médica. El Teléfono Único de Emergencias avisó de inmediato a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061) y a la Policía Local, según confirmaron este martesdesde el centro de coordinación.

Los agentes sanitarios que se movilizaron hasta el lugar confirmaron el fallecimiento del hombre accidentado, de unos 55 años, mientras que el levantamiento del cadáver no se produjo hasta las seis de la tarde, según señaló la Guardia Civil.

En un primer momento, el servicio del 112 indicó que el fallecido estaba trabajando, por lo que se informó del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

José María Martín, alcalde de Villaverde del Río, explicó que la víctima es un hombre soltero y sin hijos de más de 50 años. Según varios testigos, este vecino intentaba acceder a su vivienda a través de la azotea, desprendiéndose desde ésta hasta la ventana. Pero para llegar hasta su domicilio, previamente, tuvo que saltar por las terrazas de las viviendas colindantes.

El regidor municipal aseguró este martes por la tarde que aún se desconocían los motivos que llevó a la víctima a saltar por las azoteas y por qué intentó acceder a su domicilio por la parte superior de la vivienda. Sus familiares, muy afectados por el suceso, fueron atendidos por los servicios sociales, según confirmaron fuentes del gobierno local.

El equipo de la Policía judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios