La Roda de Andalucía

Muere el conductor de un camión cargado de lejía al salirse de la vía en la A-92

  • Se ha activado el Plan de Emergencias ante el riesgo de accidentes.

  • La delegada de la Junta en Sevilla avisa de que "no existe riesgo para la población" por la carga derramada.

El camión accidentado en el arcén de la autovía.

El camión accidentado en el arcén de la autovía.

El conductor de un camión ha resultado fallecido este miércoles tras salirse de la vía en el kilómetro 120 de la A-92, a su paso por el municipio sevillano de La Roda de Andalucía.

Según ha informado el servicio de emergencias del 112, el accidente ha tenido lugar pasadas las 09:20 horas, cuando a través de una llamada informaba del vuelco de un camión cargado de lejía, cuyo conductor había quedado atrapado.

El centro coordinador de emergencias dio aviso al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a mantenimiento de carretera.

Los servicios sanitarios trasladados al lugar confirmaron el fallecimiento del conductor del camión, mientras que los bomberos, a su llegada al lugar del accidente, han constatado el derrame de parte de la carga que llevaba el vehículo y han solicitado el corte de la autovía sentido Málaga.

El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) ha desplazado hasta el lugar un técnico y seis agentes con dos vehículos para el despliegue del Puesto de Mando Avanzado (PMA) de primera intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios