DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Fiestas

'Noche de Carnaval' el sábado día 16 en el teatro municipal de Utrera

  • El Enrique de la Cuadra albergará una reunión carnavalesca desde las 21.30 horas.

Diversas formaciones carnavalescas intervendrán en la velada 'Noche de Carnaval' que acoge el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra dentro de las actividades diseñadas por las delegaciones de Cultura y de Festejos del Ayuntamiento de Utrera.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que la gala, que tendrá lugar el 16 de febrero, a partir de las 21.30 horas, comenzará con los acordes de la comparsa utrerana, 'El Lerele', cuyos jóvenes componentes pisan la calle intentando abrirse un hueco y sonar en el mundo de las coplas carnavalescas.

A continuación, le tocará el turno a la comparsa gaditana, 'Los Perfumistas', con música y letra de Tino Tovar y dirección de Ángel Subiela, que representa a un grupo de perfumistas que llegan a Cádiz atraídos por sus olores.

La gala de carnaval concluirá con la comparsa de Utrera, 'De otro mundo', que por tercer año consecutivo realizan su presentación en el Teatro Municipal, y que bajo la dirección de Jesús María Pérez, volverán a sorprender al público con sus pasodobles y cuplés.

Desde al Ayuntamiento se espera que sea "una gran Noche de Carnaval" para la que los interesados podrán adquirir las entradas en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, al precio de 10 euros la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios