Fiestas

'Noche de Carnaval' el sábado día 16 en el teatro municipal de Utrera

  • El Enrique de la Cuadra albergará una reunión carnavalesca desde las 21.30 horas.

Comentarios 1

Diversas formaciones carnavalescas intervendrán en la velada 'Noche de Carnaval' que acoge el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra dentro de las actividades diseñadas por las delegaciones de Cultura y de Festejos del Ayuntamiento de Utrera.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que la gala, que tendrá lugar el 16 de febrero, a partir de las 21.30 horas, comenzará con los acordes de la comparsa utrerana, 'El Lerele', cuyos jóvenes componentes pisan la calle intentando abrirse un hueco y sonar en el mundo de las coplas carnavalescas.

A continuación, le tocará el turno a la comparsa gaditana, 'Los Perfumistas', con música y letra de Tino Tovar y dirección de Ángel Subiela, que representa a un grupo de perfumistas que llegan a Cádiz atraídos por sus olores.

La gala de carnaval concluirá con la comparsa de Utrera, 'De otro mundo', que por tercer año consecutivo realizan su presentación en el Teatro Municipal, y que bajo la dirección de Jesús María Pérez, volverán a sorprender al público con sus pasodobles y cuplés.

Desde al Ayuntamiento se espera que sea "una gran Noche de Carnaval" para la que los interesados podrán adquirir las entradas en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, al precio de 10 euros la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios