La ONCE deja 525.000 euros entre Lora de Estepa y Espartinas

  • El premio repartido en Sevilla supone un tercio de los 1,4 millones sorteados. El resto se distribuyeron en Asturias, Canarias y Madrid.

El sorteo de la ONCE del pasado lunes ha dejado 525.000 euros entre las localidades sevillanas de Lora de Estepa y Espartinas, constituyendo esta cantidad más de un tercio de los cerca de 1,4 millones de euros repartidos en premios en este día.

En un comunicado, la ONCE ha explicado que Santiago Jiménez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1985, repartió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su kiosco, ubicado en la calle Médico Antonio Vilches del municipio sevillano de Lora de Estepa. También María Pilar García, vendedora desde 2009, hizo lo propio con otros cinco cupones, premiados con un total de 175.000 euros, en la avenida Doctor Leal Castaño de Espartinas.

El resto de premios tuvieron como destino Asturias, Canarias y la Comunidad de Madrid. El cupón del lunes estaba dedicado a la playa de Cofete de Fuerteventura, dentro de la serie de cupones dedicados este verano a las playas de Canarias.

Lora de Estepa depende administrativamente de la sede de la ONCE en Osuna, que cuenta con 140 afiliados, y Espartinas, de la agencia en Sanlúcar la Mayor, que tiene 179 afiliados de las 3.824 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios