Provincia

El PA de Las Navas denuncia la contratación del alcalde en una finca de la Diputación

  • La masía en la que trabajará el edil se encuentra cerca de Guadalcanal y cobrará 42.000 euros anuales por su nueva labor.

El Partido Andalucista (PA) de Las Navas ha denunciado este miércoles que el alcalde de esta localidad, Antonio Gutiérrez Lora (PSOE), incurso en un proceso judicial, ha sido contratado como "asesor del encargado" de una finca cuya titularidad corresponde a la Diputación de Sevilla.

A través de un comunicado, los andalucistas han precisado que el alcalde cobrará 42.000 euros anuales por su nueva labor, con la que ha sido "premiado" por parte del presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera.

La Finca en la que trabajará Gutiérrez Lora se llama "San Antonio" y se encuentra cerca de Guadalcanal, ha señalado el PA, que recuerda que el alcalde de Las Navas "está imputado en otros procesos judiciales por el Juzgado de Cazalla de la Sierra por varios presuntos delitos", como los de "apropiación indebida, prevaricación y delitos contra la ordenación del territorio".

El PA de Sevilla, por su parte, ha calificado de "incoherente" la actitud del PSOE de Sevilla con sus cargos electos "imputados", pues algunos son cesados y otros "premiados" con un "sueldazo", afirman los andalucistas en alusión al primer edil de Las Navas de la Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios