Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Provincia

El PP de Huévar exige la reapertura del mercado cerrado desde hace 10 años

El Partido Popular de Huévar del Aljarafe va a pedir en el próximo pleno que el Ayuntamiento ponga en funcionamiento el mercado de abastos de forma "inmediata", ya que "lleva diez años cerrado a pesar de que ha recibido subvenciones de hasta 120.000 euros por parte de la Diputación de Sevilla".

La portavoz del PP en Huévar, María Eugenia Moreno, se mostró "indignada" con la situación que presenta el edificio público y dijo que "no se puede permitir que desde que comenzasen las obras de remodelación haya transcurrido casi una década". Moreno señaló que "el cierre de este mercado no ha traído más que problemas al municipio", ya que "supone el olvido del comercio local y los vecinos han pedido una solución en innumerables ocasiones".

"La inactividad del alcalde y su equipo de gobierno es cada vez mayor", denunció la portavoz, quien recordó que antes de las elecciones de 2007, el alcalde dijo que la obra entraba en su última fase e inmediatamente estaría a disposición de todos. "Transcurrido todos estos años, y después de haber gastado más de 500.000 euros en las obras, financiado por la Diputación de Sevilla y el propio Ayuntamiento, el edificio sigue cerrado y sin dar ninguna utilidad ni rendimiento", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios