Mairena del aljarafe

El PP denuncia que la "crisis" del PSOE afecta a la gestión municipal

  • Los populares de Mairena del Aljarafe critican que el delegado de Movilidad careciera de medios para ejercer su labor

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe, Dolores Rodríguez, aseguró ayer que la "crisis" del PSOE de esta localidad está afectando a la gestión del propio Ayuntamiento, sobre todo tras la renuncia de su cargo del delegado de Movilidad en el Consistorio mairenero, el socialista Ángel Fernández.

La edil popular señaló en un comunicado que "las palabras de Ángel Fernández durante el Pleno del Ayuntamiento en el que se aceptó su renuncia evidencian la crisis en la que se encuentra el PSOE de la provincia, ya que éste reconoció públicamente que desde que llegó al Ayuntamiento no ha tenido despacho, no ha tenido mesa, ni asesores, ni secretaria".

En este sentido, la portavoz del PP de Mairena manifestó que "la evidencia es clara, ya que no es muy lógico que el delegado de Movilidad de una localidad como Mairena del Aljarafe no tenga los medios necesarios para desarrollar su trabajo".

"Han hecho todo lo posible para que el delegado de Movilidad se sintiera incómodo y dimitiera de su cargo", concluyó la dirigente del PP.

Dolores Rodríguez aseguró que el alcalde de Mairena, Antonio Conde, "es incapaz de cohesionar a su propio grupo, es incapaz de negociar y de llegar a un acuerdo por el bien de los maireneros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios