FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

huévar

El PP reivindica el "decisivo" enlace directo de la localidad con la A-49

  • La futura conexión atraerá "importantes proyectos empresariales" y fomentará el empleo

Una imagen de la autovía A-49.

Una imagen de la autovía A-49. / D. S.

La portavoz del Partido Popular de Huévar del Aljarafe y recién reelegida presidenta local, María Eugenia Moreno, afirmó ayer que desde el PP están trabajando "en importantes proyectos que serán decisivos para el futuro de este municipio como es el enlace directo de Huévar con la A-49".

Según informó el PP de la localidad en un comunicado, durante su discurso tras ser reelegida por unanimidad, y en el que estuvo arropada por el vicesecretario de Autonomía y Ayuntamiento del PP, Javier Arenas, y por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, Moreno explicó que "el equipo de gobierno de Huévar del Aljarafe mantiene al pueblo a duras penas y las únicas iniciativas o mejoras que se realizan son a propuesta de nuestro grupo".

"El PP es el único que trabaja por los hervenses, por mejorar su presente y sobre todo su futuro", afirmó la portavoz popular, quien señaló que, en estos momentos, se encuentran trabajando con el Gobierno central "para que Huévar cuente con una conexión directa con la A-49, una iniciativa que traerá consigo importantes proyectos empresariales con los que fomentar el empleo en el municipio".

"Lamentamos la falta de gestión que mantiene la alcaldesa de Huévar, Áurea María Borrego (PSOE), un desgobierno que afecta muy negativamente en los intereses de los vecinos como por ejemplo que no apruebe presupuestos más que cuando hay una convocatoria del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR)", añadió Moreno.

Igualmente, la dirigente popular aseguró que, en cuanto al ámbito educativo, "la situación de Huévar no es mejor·, ya que llevan "años esperando la culminación del centro colegio que continúa funcionando con tan sólo cuatro aulas mientras que el resto de cursos se mantienen en el antiguo edificio con graves carencias y deficiencias".

Por último, María Eugenia Moreno se comprometió a seguir trabajando, junto a todo su equipo, por "el bienestar y el futuro de los hervenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios