FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

El portavoz del PSOE en Gines se querellará contra Mohamed por injurias y calumnias

  • Mora presentará un informe de la Policía Local que desmiente que se dirigiera en términos despectivos a la concejala popular al término del pleno.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gines (Sevilla), Jorge Mora, ha anunciado hoy la interposición de un querella criminal contra la concejala del PP Fátima Mohamed por un presunto delito de injurias y calumnias.

El edil del PSOE fundamenta esta denuncia, que acompañará de un informe policial "concluyente", en la denuncia que Mohamed ha interpuesto contra él tras el incidente ocurrido el pasado martes en los aledaños del salón plenario del Ayuntamiento de Gines, según ha declarado hoy a Efe el demandante.

Mora ha insistido en que el informe de la Policía Local desmiente que se dirigiera en términos despectivos a la concejala popular al término del pleno, mientras que ésta ha denunciado en la Guardia Civil que el edil socialista le espetó: "mora, chúpamela".

Mohamed ha acompañado su denuncia ante la Guardia Civil de un informe médico en el que se recoge que fue atendida tras el incidente por un estado de ansiedad y nerviosismo.

Sin embargo, Jorge Mora ha dicho que su querella contra Mohamed persigue que "desmienta o ratifique" su denuncia contra él, así como las declaraciones en las que resaltó que fue agredida "verbalmente" por este edil dada su condición de mujer y su confesión musulmana, extremo que hoy ha rechazado el aludido.

Mora ha rechazado, además, "el circo político" formado por el PP para desacreditarlo a él, al Gobierno municipal de Gines y al PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios