Piden cárcel y el cierre indefinido de un club de alterne

  • El fiscal acusa de un delito contra los trabajadores a los cinco encargados del club

La Fiscalía solicitará el miércoles 16 años de cárcel por delitos de prostitución y contra los derechos de los trabajadores para los cinco encargados de un club de alterne de Salteras, en un escrito de acusación que tiene la particularidad de exigir su clausura indefinida.

El escrito de acusación del fiscal, solicita para tres rumanos, un marroquí y una española 16 años de cárcel a cada uno, porque supuestamente contactaban con chicas rumanas y, una vez en España, les retiraban el pasaporte para dejarlas indocumentadas e impedir que salieran del local.

El juicio contra los encargados del club El Rey, fue fijado para el pasado mes de febrero pero fue aplazado hasta el 26 de marzo porque faltó una de las procesadas. El fiscal solicita, junto a las penas de cárcel, la "clausura indefinida" del pub, según prevé el Código Penal para los establecimientos que sean utilizados para cometer delitos contra la libertad sexual.

Según la Fiscalía, la acusada rumana F.N.C. viajó en 2003 a su país y allí contactó al menos con una chica, a la que prometió trabajo y consiguió introducir ilegalmente en España junto con otras mujeres, que fueron trasladadas a este club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios