TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

SUCESOS

Piden seis años de prisión a un hombre acusado de vender droga en Marchena

  • Los agentes de seguridad han encontrado herramientas de manipulación de droga en su domiculio

La Fiscalía reclamará mañana en la Audiencia Provincial de Sevilla un total de seis años de prisión para un hombre, cuyas iniciales son A.F.A., por la supuesta venta de sustancias estupefacientes en la localidad sevillana de Marchena.

Según el escrito de acusación del fiscal al que tuvo acceso Europa Press, en la madrugada del pasado 26 de enero, una mujer fue vista saliendo del domicilio del procesado con una dosis de cocaína. Posteriormente, el 15 de febrero, agentes de la Guardia Civil entraron en el citado domicilio y localizaron al acusado manipulando droga para su posterior venta.

Los agentes también encontraron durante el registro varias herramientas de manipulación de la droga durante el registro, así como sustancias estupefacientes distribuidas en distintas cantidades para su posterior venta.

El fiscal considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito contra la salud pública, por lo que solicita una pena de cuatro años de prisión y el pago de una multa de 400 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios