La Policía Local desmantela un bingo ilegal en Los Palacios

  • Los agentes han intervenido más de 1.700 euros y 8.120 cartones de bingo.

Comentarios 1

La Policía Local de Los Palacios y Villafranca ha desmantelado un bingo ilegal ubicado en una nave de la localidad y ha intervenido más de 1.700 euros y 8.120 cartones de bingo.

Según un comunicado de la Policía Local, la operación se llevó a cabo el pasado fin de semana, cuando se detectó un significativo tránsito de personas y vehículos en la carretera SE-9023, conocida como carretera de El Monte.

Tras observarse una inusual entrada de personas en una nave próxima, los agentes inspeccionaron el local, donde encontraron a unas doscientas personas jugando al bingo, con cartones, fichas, una pantalla visual y un ordenador, desde donde se dirigía el juego. También había una barra con cocina industrial a pleno rendimiento, desde la que se servían bebidas y comidas.

Requerida la correspondiente documentación, la persona que presuntamente organizaba y dirigía la actividad presentó una solicitud de licencia de bar sin música y sin cocina a nombre de una asociación cultural.

La actuación policial concluyó con la intervención de 1.765 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros y moneda fraccionaria; 8.120 cartones de bingo; una pantalla visual y un ordenador, entre otros.

Las diligencias instruidas serán remitidas a la Unidad adscrita de la Junta de Andalucía del Servicio de Juegos y Espectáculos, así como al correspondiente departamento del Ayuntamiento palaciego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios