DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

La Policía Local de Lora evita un intento de robo en un instituto

  • La presencia policial motivó que los dos ladrones se diesen a la fuga, pero han sido identificados por los agentes.

La Policía Local de Lora del Río sorprendieron en la noche del lunes a este martes a dos individuos que intentaban perpetrar un robo en el instituto de educación secundaria (IES) Al-Lawra.

Según el Ayuntamiento de Lora, sobre las 22:00 de este pasado lunes, un ciudadano se personó en dependencias policiales indicando que había escuchado ruido de cristales rotos en el IES Al-Lawra, en la Barriada de Las Viñas de Lora del Río.

Ante esto, los agentes de servicio se desplazaron de inmediato hasta el lugar y, cuando se encontraban en las proximidades del centro educativo, observaron en su interior a dos individuos que, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga saltando la valla perimetral del citado centro educativo.

Los agentes siguieron a los sospechosos a pie por varias calles de la localidad sin poderles dar alcance, aunque pudieron identificarles plenamente. Posteriormente, se comprobaron los daños ocasionados en las instalaciones del centro y se dio aviso a la directora del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios