Provincia

Rescatada anciana y su familia al incendiarse su vivienda en Morón

  • El fuego se originó un calentador que prendió la ropa de la mesa camilla en el salón de la planta baja, provocando un intenso humo.

Agentes de la Policía Nacional han rescatado en Morón de la Frontera a una mujer de avanzada edad que había quedado atrapada, junto con el resto de su familia, en el interior de su vivienda tras producirse un incendio en la planta baja de su domicilio, ha informado en un comunicado. El fuego se originó por un calentador que prendió la ropa de la mesa camilla en el salón de la planta baja, originándose un fuerte e intenso humo que impedía a los habitantes de la vivienda salir por sus propios medios.

Los hechos sucedieron el 5 de diciembre cuando se recibió una llamada en la sala del 091 alertando de un incendio en una vivienda de la localidad de Morón de la Frontera con varias personas en el interior.

Uno de los agentes, ante la imposibilidad de que la mujer pudiese salir por sus propios medios, consiguió subir por el interior de la casa hasta llegar al balcón donde organizó la evacuación. Junto con uno de los familiares, trasladaron en brazos a la anciana al mismo tiempo que sirvieron de guía al resto de familiares, consiguiendo salir al exterior donde son auxiliados por el resto de policías.

Una vez fuera de la vivienda fueron atendida por los servicios médicos desplazados hasta el lugar con síntomas de asfixia por inhalación de humos y el incendio fue sofocado por el servicio de bomberos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios