DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

estepa

Rescatan a tres personas heridas en dos accidentes en la A-92

Los Bomberos han rescatado a tres personas atrapadas en el interior de sus vehículos tras dos accidentes de tráfico registrados a primera hora de ayer en la A-92 a la altura de los municipios sevillanos de Estepa y Lora de Estepa. Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas de particulares recibidas sobre las 07.50 horas alertaban del primer siniestro, una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 110, a la altura de Estepa, en sentido Sevilla.

Poco después, a las 9.30 horas, los Bomberos de la Diputación informaron al 112 de que en el sentido contrario, dirección Málaga, se había producido una colisión entre dos vehículos en el que uno de los turismos resultó incendiado. Acto seguido se movilizó a la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Según la información facilitada por los Bomberos, en la colisión entre el camión y la furgoneta en Estepa una persona fue excarcelada de la furgoneta siniestrada y trasladada al centro sanitario, mientras que en el siniestro de Lora fueron dos las personas rescatadas de uno de los vehículos, sin precisar traslado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios