Provincia

Restablecida la circulación férrea entre Brenes y Los Rosales tras la caída de un coche a la vía del tren

  • El conductor, herido, fue trasladado a un centro de salud. El incidente ha provocado demoras de una media de 40 minutos.

La caída de un vehículo a las vías del tren en el tramo que une las localidades sevillanas de Brenes y Los Rosales ha afectado a la circulación ferroviaria durante la tarde de hoy viernes, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, aunque ya ha sido restablecida.

 

Así, fuentes de Renfe indicaron que este incidente ha provocado que se produzcan demoras de una media de 40 minutos, y aunque se activó un plan alternativo de transporte por carretera, finalmente no hizo falta su uso. Así, se han visto afectados los trenes de cercanías C-1 y C-3, así como un tren de media distancia que une Sevilla con Llerena (Badajoz). 

 

De este modo, fuentes del servicio de Emergencias 112 señalaron que fue a las 15:20 horas de hoy viernes cuando un particular llamó alertando de que un vehículo había caído a las vías, lo que ha provocado que, en este tramo, la vía 1 permaneciera habilitada únicamente para trenes con tracción diésel.

 

Por su parte, el tráfico de trenes entre los municipios de Utrera y Brenes se está realizando con normalidad, lo mismo que ocurre en los trenes entre Los Rosales y el resto de destinos. Hay que destacar que los Bomberos han procedido a retirar el vehículo de las vías, mientras su conductor ha sido trasladado herido al centro de salud de Brenes.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios