Lora del Río

Roba 2.200 euros de la abuela de su novia y la hucha de su hermano

La Guardia Civil de Lora del Río ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de robar la tarjeta a la abuela de la novia de uno de ellos, de la que sustrajo 2.200 euros en varias ocasiones, y la hucha del hermano de la joven, que contenía 200 euros. 

La investigación policial comenzó cuando una mujer denunció a la Guardia Civil que mientras que se encontraba unos días ingresada en el Hospital dejó en casa a sus dos hijos con la abuela y que al regresar al domicilio descubrió que faltaban 2.200 euros de la cartilla de su madre y que la tarjeta no aparecía por la casa. 

También observó que alguien había forzado la hucha de su hijo pequeño, sustrayendo raído el dinero que contenía, más de 200 euros. 

La hija menor de edad denuncia, en presencia de sus padres, que le prestó a su novio la tarjeta de crédito de su abuela para que extrajese 50 euros, por encargo de ésta, y le dijo el PIN, dato que ella conoce. 

Aseguró además que su novio no se la quiso devolver, no le dio el dinero y le consta que ha extraído otras cantidades. 

Una vez localizados, la Guardia Civil de Lora del Río detuvo a M.M., de nacionalidad marroquí, y a otro menor de 17 años, que es el novio de la chica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios