TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Provincia

Roban 17.000 euros a una empleada de un conocido restaurante de Coria del Río

  • Los ladrones aprovecharon que estaba sola para asaltarla y llevarse el dinero de la recaudación que la mujer llevaba en su bolso

Una empleada de un conocido restaurante del municipio sevillano Coria del Río fue asaltada el lunes sobre las siete de la tarde por tres individuos cuando ésta se disponía a abandonar el establecimiento. Los ladrones aprovecharon que estaba sola para atacarla y robarle los 17.000 euros de recaudación del restaurante que la mujer guardaba en su bolso. Luego, los asaltantes huyeron con el botín en un coche que más tarde quemaron y abandonaron.

Según informó este martes la Policía Nacional, encargada de la investigación, fue un robo con intimidación. Los individuos esperaron a la empleada escondidos en un coche que aparcaron cerca del local, que, además de restaurante, se dedica a la celebración de eventos y cuenta con un servicio de catering.

Cuando la mujer salió del establecimiento, situado a las afueras de Coria, los ladrones se bajaron del vehículo y se dirigieron a ella de manera intimidatoria. Según las primeras investigaciones, los asaltantes sabían lo que hacían y a quién debían dirigirse. Conocían que su víctima llevaba una gran cantidad de dinero encima, la recaudación del restaurante, por lo que el ataque no fue casual. Una vez con el botín en sus manos, los ladrones se marcharon en el mismo coche en el que llegaron, un Renault Megane, que esta mañana ha aparecido calcinado.

La víctima, que no sufre ningún tipo de lesión, según confirmaron fuentes oficiales, fue la que dio la voz de alarma y denunció el ataque y el robo de los 17.000 euros a la Policía Nacional, que aún investiga los hechos sin que se haya producido de momento ninguna detención

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios