Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

los palacios

La Secretaría Federal del PSOE descarta disolver la ejecutiva local

La ejecutiva del PSOE de Los Palacios asegura que la Secretaría de Organización Federal ha descartado crear una gestora y ha respaldado a la dirección local elegida en noviembre, en contra del criterio de la Comisión Federal de Ética y Garantías que instaba a investigar la disputa surgida entre el secretario local, Juan Diego Valverde, y los cuatro ex ediles socialistas, ahora no adscritos, así como "adoptar las medidas necesarias para restablecer la normalidad orgánica e institucional" en el municipio.

En un comunicado, la dirección local del PSOE considera que esta resolución "fortalece aún más al actual secretario general", que ha sido cuestionado por los ex ediles socialistas por supuestas anomalías. En este momento, "Valverde cuenta tanto con el apoyo del órgano regional como del federal", insiste el partido.

Los ex ediles del PSOE también han recibido la nueva notificación, añade, en la que se recuerda además que estos concejales, antes de pedir su baja voluntaria, ya eran objeto de un expediente de expulsión. Éste impediría que "en el futuro pudieran militar nuevamente en el partido". "Ahora que la resolución es definitiva, hacemos pública esta situación a fin de zanjar definitivamente este capítulo de discrepancias internas", destaca el PSOE local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios