Provincia

Toscano declara hoy como testigo

El Juzgado mixto número siete de Dos Hermanas, que investiga el presunto "chantaje y coacciones" al que fuera candidato de Ciudadanos a la Alcaldía nazarena, Manuel Varela, tiene previsto tomar declaración hoy al propio Varela en calidad de denunciante y a una serie de testigos entre los que figura el alcalde, el socialista Francisco Toscano, y la portavoz municipal del PP, Cristina Alonso, informaron fuentes del caso.

Varela está citado para comparecer a las 09:00. A las 10:00 los harán como testigos el alcalde, la actual portavoz del PP y otras tres personas. Varela anunciaba a primera hora del domingo 24 de mayo de 2015, día de la jornada electoral, su decisión de renunciar como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Dos Hermanas por motivos "personales y familiares" y al día siguiente elevó una denuncia al Juzgado de Instrucción número siete de Dos Hermanas, a cuenta del "chantaje y las coacciones" que motivaron su renuncia.

En su denuncia, Varela exponía que pocos días antes de la campaña fue avisado de la existencia de un vídeo que le comprometía "a nivel personal y particular", ya que se trataba de una grabación que mostraba imágenes de él consumiendo drogas y que podía "ser publicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios