Tráfico

Utrera convoca un concurso público para la construcción del carril bici

  • El Ayuntamiento de la localidad dispone que el carril bici parta de la zona del Chare y suba por El Tinte hasta la rotonda de Los Palacios, para dirigirse por la zona de Renfe a Los Molinos y de ahí a Las Veredillas.

El Ayuntamiento de Utrera ha convocado un concurso para la ejecución de las obras de construcción de un carril bici en esta localidad, dentro del proyecto "ciudad 21" de Utrera, según ha anunciado en un comunicado el Consistorio. Las empresas interesadas en concurrir a este concurso público y abierto podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 8 de marzo.

El concejal de Urbanismo, Diego Ramos, ha explicado que el plazo de ejecución de las obras será de tres meses contados a partir del día siguiente al que se firme el acta de comprobación del replanteo.

Según el recorrido previsto, el carril bici que se construirá partirá de la zona donde se ubica el centro hospitalario (CHARE) de Utrera y subirá por la zona de El Tinte hasta la rotonda de la Avenida de Los Palacios con la calle Perú, y continuará por la zona de RENFE, tramo de ronda norte, Los Molinos y tramo de ronda norte hasta rotonda de Las Veredillas con la carretera Amarilla.

El presupuesto base de licitación se ha fijado en 120.000 euros e incluirá el Impuesto sobre el Valor Añadido, así como otros gastos y tributos que sean de aplicación.

Se establece una garantía provisional del 2 por ciento del importe del presupuesto base de licitación en la cantidad de 2.400 euros, mientras que la garantía definitiva es del 4 por ciento del importe de adjudicación.

El expediente del concurso, con los pliegos de condiciones y el resto de documentos, podrá ser examinado en el Área de Contratación del Ayuntamiento de Utrera, desde la 9.00 hasta las 14.00 horas, en el plazo de quince días desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

La presentación de ofertas tendrá lugar en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y 16:30 a 19:30 horas, y los sábados de 9:30 a 12:30 horas, y los pliegos pueden obtenerse en la web municipal "www.utrera.org".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios