Pilas

Vecinos de Pilas apuntan al suicidio como motivo de la muerte de los tres lituanos

  • Los fallecidos ingirieron alcohol de quemar en un domicilio de la localidad sevillana.

Un sector de los vecinos de Pilas apuntaron este martes al suicidio como motivo del fallecimiento por ingestión de alcohol de quemar de tres personas de nacionalidad lituana en un domicilio de la localidad, y cuyos cuerpos aparecieron entre la noche del domingo y la mañana del pasado lunes.

Fuentes vecinales informaron de que la población está "sobrecogida", ya que "nadie esperaba que ocurriera una muerte tan rara" con estas personas, que vivían en una casa alquilada en el número 9 de la calle Vicente Aleixandre, donde aparecieron sus cadáveres, algunos de ellos tumbados en un sofá y cubierto con una manta.

Así, pese a que los tres individuos fallecidos eran "asiduos" al consumo de alcohol, según las fuentes consultadas, eran "gente pacífica, no problemática y que iban a lo suyo".

Dada las "extrañas" circunstancias del fallecimiento, algunos residentes comienzan a hablar de la posibilidad de "una especie de suicidio". Según se indicó desde la Policía Local pileña, los fallecidos llevaban poco tiempo en la localidad; éstos se habrían dedicado en vida a las labores del campo. 

Los tres cuerpos fueron trasladados en el día de ayer al Instituto Anatómico Forense de Sevilla. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, no existían indicios de violencia en el domicilio donde aparecieron los cuerpos.

Fuentes de la Benemérita explicaron que el primer aviso tuvo lugar a las 21:55 horas del lunes, cuando se alertó de la presencia de una mujer fallecida de 48 años que respondía a las iniciales D.A. Posteriormente, a las 11:45 horas del martes se recibió una segunda alerta, por parte de otro lituano que residía con ellos en el domicilio, en la que ya se advertía del fallecimiento de los varones M.K., de 48 años y pareja de la primera difunta, y S.S., de 34. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios